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jueves, 18 de febrero de 2016

Newsletter febrero Escuela RE/MAX by RE/MAX University

NEWSLETTER Nº 32 – 15 de Febrero de 2016
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Llega el mes de las RECARGAS:
Ha llegado uno de los momentos más esperados del año: El mes en el que se celebran las diferentes RECARGAS, como primer vez, en este 2016. Este año, tendrán lugar en las siguientes fechas:
-RECARGA DEL MEDITERRÁNEO: Jueves 4 de Febrero en el Hotel AC Alicante.
-RECARGA DE TENERIFE: Jueves 10 de Marzo, en el Hotel  Escuela Santa Cruz, de 9.30 a 14.00 horas
-RECARGA DE LAS PALMAS: Miércoles 17 de Febrero, en el Club Natación Metropole, de 11.00 a 14.00 h.
-RECARGA DE MADRID: Jueves 25 de Febrero, en el Hotel Exe, de Getafe, de 10.00 a 14.00 h.
-RECARGA DE ANDALUCÍA: Miércoles 2 de Marzo, en el Hotel Vértice Sevilla Aljarafe, en Bormujos, de 10.00 a 14.00 h.
Aprovecha todos los beneficios de estar en RE/MAX porque tú eres parte de esta gran marca.
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
¿CÓMO PUEDO CAMBIARME A MI MISMO?
Puede ser que quien formule la pregunta sea esa parte de uno que tiene pánico a cambiar y a sus consecuencias, y a la vez se siente incapaz de hacerlo. Si la parte de nosotros que se hace la pregunta es audaz, obtiene la respuesta no en un discurso mental o hablado. Actúa. Punto. Porque el cambio de nuestra narrativa interior, de nuestras creencias se produce naturalmente cuando actuamos despiertos. Y vale la pena desglosar las dos acciones y unirlas: ACTUAR + ESTAR DESPIERTO. Quien actúa desde esa posición no se pasa la vida dándole vueltas a lo que tiene que hacer o hará. Dedica, obviamente, el tiempo necesario a la reflexión, evaluación de riesgos y costes del cambio, y a su planificación; y luego se adentra en el mar de la incertidumbre, rumbo a su isla deseada, y se pone a remar y a mover las velas.
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HISTORIAS DE SUPERACIÓN PERSONAL: "EL COMETA HALLEY"
El viernes próximo, alrededor de las cinco de la tarde, aparecerá el comenta Halley en esta zona. Se trata de un evento que ocurre cada 78 años. Por favor, reúna a todos los trabajadores en el patio de la fábrica, con cascos de seguridad, que allí les explicaré el fenómeno. Si estuviera lloviendo, todos deberán dirigirse al comedor, donde se exhibirá un documental sobre el cometa.
-MEMORANDO
De: Gerente A: Director de recursos humanos
Por orden del director general, el viernes a las cinco de la tarde aparecerá sobre la fábrica, si llueve, el cometa Halley. Reúna a todo el personal con casco de seguridad y llévelo al comedor, donde tendrá lugar un raro fenómeno que sucede cada 78 años a ojo desnudo.
-AVISO EN LA CARTELERA: A todo el personal:
El viernes cumple 78 años el director general. Por tal motivo se dará libre a todo el mundo, sin excepción, para la fiesta que tendrá lugar en el comedor a las cinco de la tarde con el grupo Halley y sus Cometas. Todos deden ir desnudos, porque lloverá y se va a formar tremenda fiesta en el patio de la fábrica.
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"Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores: El primer manual de autoayuda para el éxito comercial" de Mónica Mendoza Castillo
Según los estudios se necesitan realizar 100 llamadas, para localizar a 30 personas que sean tu público objetivo. De esas 30 personas, te reciben 10 y te compra 1. Es decir, que el ratio de conversión de llamada a venta es de 1/100. Esto explica por qué esta es una de las profesiones que más se necesita desarrollar la tolerancia a la frustración. Si a ello le sumamos un mercado cada vez más infiel, más exigente, con más oferta donde elegir y más sensible al precio, dominar las técnicas de gestión emocional y automotivación, se ha vuelto tarea obligada.
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miércoles, 17 de febrero de 2016

WEBINARIO OBRA NUEVA


Rosa Martín, Agente asociada a RE/MAX Urbe, Destacada como Hall of fame, nos hablará de las claves de éxito en la captación y comercialización de: 
OBRA NUEVA

martes, 16 de febrero de 2016

Iván González: COMERCIALIZACIÓN Y CIERRE

¿Cómo conseguir diferenciarnos de la competencia si cada vez los productos y los servicios se parecen más entre ellos? La respuesta no es obvia, de lo contrario todo el mundo lo aplicaría. Este reto tiene una potencial solución en la VENTA CONSULTIVA.
La venta consultiva sitúa al agente inmobiliario en un plano donde se asume que el producto/servicio de la competencia puede ser comparable de manera que la argumentación no se centra sólo en los beneficios del producto (bien inmueble) sino en legitimar al vendedor y a la empresa como “facilitadores” del cliente; ayudándole a conocer el mercado, a través del conocimiento de sus necesidades/motivaciones y preocupaciones, que saben como  ayudarle y que quieren hacerlo. Esa es la IDEA
El camino consiste en pasar de vender casas o servicios a vender SOLUCIONES, las bases del éxito de la venta de soluciones es la particularización de la oferta.


lunes, 15 de febrero de 2016

Curso Superior de RECLUTAMIENTO de IVÁN GONZÁLEZ

Curso superior RECLUTAMIENTO de IVÁN GONZÁLEZ
-Miércoles 16 de Marzo
-RE/MAX España

Hoy abrimos su plazo de inscripción... 
¡¡¡No te lo pienses mucho o te quedarás sin plaza!!!

martes, 9 de febrero de 2016

Curso NEGOCIACIÓN Y CIERRE de NACHO SOBRINO. Miércoles 17 de febrero, en Cataluña


Estos son los datos de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University, del recién finalizado período del  año 2015.
Seguimos trabajando para mejorar en el servicio, en la formación y en el desarrollo de nuestros equipos. Una de nuestra metas es seguir esforzándonos día tras día para que la Escuela RE/MAX by RE/MAX University, siga siendo referente en el Sector Inmobiliario.
Los medios de comunicación ya se han hecho eco de nuestro éxito que juntos hemos conseguido. Te adjuntamos una muestra de ello y te animamos a que lo uses como herramienta de prestigio y calidad tanto para tus clientes internos como externos.