Etiquetas

jueves, 1 de septiembre de 2016

El nuevo número de nuestra Newsletter ya está disponible

NEWSLETTER Nº 38 – 15 de Agosto de 2016
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
COORDINA y GESTIONA una Oficina 
Tenemos que coger fuerzas durante este mes para empezar Septiembre con una formación de nivel, importantisima y única en el Sector: "Coordinación y Gestión de una Oficina" Si ya ejerces estas funciones este Curso te servirá para perfeccionar y desarrollar aún más tus #habilidades y para corregir tus malos hábitos. Aprenderás a saber manejar el estrés, las pautas necesarias para la Atención al Público, cómo motivar y gestionar al Equipo de la Oficina, funciones administrativas, cómo mantener siempre un nivel de motivación y concentración adecuado para ser productivo en tus funciones, estrategias para gestionar tu tiempo adecuadamente, focalización  en tus objetivos, apoyo al Broker y Manager en tareas de selección de personal…
"A veces creemos que lo que hemos logrado es sólo una gota en el océano, pero sin ella el océano estaría incompleto" 
http://laescuela-remax.blogspot.com.es/
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
PROGRAMA de ALTO RENDIMIENTO para conseguir la mayor PRODUCTIVIDAD: SUCCEED
Tienes otra oportunidad de llegar a ser unAgente Inmobiliario exitoso gracias a este #ciclo conformado por 6 imprescindibles y prácticas sesiones.
Con esta acción formativa sabrás cómo crearte una cartera de Clientes competitiva y cómo aumentar tus ingresos en un tiempo record. Un programa de gran #éxito avalado por grandes resultados en todo el Mundo.
Durante el mismo te facilitarán las herramientas necesarias y un material cuidado al detalle que te serán muy útiles en tu trabajo diario con los que cambiarán tus resultados.
Las plazas para este programa son limitadas por Oficinas.No lo pienses más e inscríbete desde ya mediante tu Oficina.
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
HISTORIAS de SUPERACIÓN PERSONAL: "EL PIANISTA"
La sala estaba llena y las entradas agotadas. Había expectación por ver al mejor pianista. Su actuación fue todo un éxito y recibió una gran ovación. Una vez finalizada la actuación, una señora le felicitó y le dijo:-"Explíqueme de dónde saca tanta fuerza".-"De la pasión que siento por lo que hago". Eso es lo que me impulsa a lograr mi plenitud y todo lo que me propongo. Tenga en cuenta que es la fuerza más grande que tenemos los seres humanos"
Ser mejor cada día no depende de nuestro estado de ánimo, sino de la actitud de lo que nos creamos capaces de alcanzar y a pesar de las limitaciones que podamos tener. La #pasion activa el deseo. Ser mejores solo depende de decidirnos a hacerlo realmente.
"Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes"
https://goo.gl/dFF466
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
"Lecciones de DERECHO INMOBILIARIO REGISTRAL":
En este #libro se analiza de un modo claro y preciso las instituciones jurídicas básicas de esta rama del Derecho: El Registro de la Propiedad y los diversos sistemas de ordenación jurídica de la propiedad inmobiliaria, los denominados principios hipotecarios, las situaciones jurídicas que tienen acceso a los libros del Registro, la finca, como pieza básica de nuestro sistema registral, la coordinación entre Registro de la Propiedad y Catastro, el titular registral, los asientos registrales, la legitimación y la fé pública registral a través de las que se evidencia la importantísima eficacia de la inscripción en el Registro, la prioridad registral y el procedimiento para obtener la inscripción de los títulos en el Registro... 
“Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres"
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University

No hay comentarios:

Publicar un comentario