Etiquetas

domingo, 25 de enero de 2015

Balance Positivo y de gran Éxito de la Escuela RE/MAX by RE/MAX Univesrity durante el 2014

Es un gran orgullo  para la Escuela RE/MAX By REMAX University poder transmitir el balance positivo y de éxito del pasado 2014; esta institución educativa ha impartido durante todo el año lectivo un total de 58 cursos destinados a profesionales de la intermediación inmobiliaria, formado en esta profesióna un total de 1.750 alumnos, lo que denota la profesionalización del sector.


Apariciones en los medios de la pasada semana: 
www.100franquicias.com                  http://rem.ax/1Cuqjjy  
www.quefranquicia.com                    http://rem.ax/1GFGosV  
www.franquiciasaldia.es                    http://rem.ax/1GFHaG8

Como bien sabemos, la formación que ofrece la institución educativa de la franquicia abarca todo el ciclo de trabajo del profesional inmobiliario, desde la valoración y  el posicionamiento hasta la postventa y la fidelización de clientes.   A su vez, estos contenidos son adaptados y actualizados constantemente  en función de  las nuevas legislaciones.
Mención especial merece la gran apuesta de la Escuela RE/MAX por los programas formativos de la red de franquicias de intermediación inmobiliaria a nivel mundial. Concretamente Sales Power, de potenciación de ventas y especialización de agentes, en el que ya se han formado un total de 161, pertenecientes a  26 oficinas españolas. 

La limitación geográfica no es un impedimento para poder optar a la formación de RE/MAX, ya que además de los cursos presenciales, Escuela RE/MAX by RE/MAX University ofrece las modalidades  online a través de webinarios, especialmente informativos y tecnológicos con las que los alumnos pueden acceder a la formación en cualquier momento y siempre adaptándose a sus propias necesidades

A su vez, 2014 ha sido el año del desarrollo e implantación de Succeed, un programa de capacitación exclusivo de RE/MAX diseñado para aumentar la productividad de Brokers y Agentes. Empieza directamente con el negocio, por lo que un buen trabajo diario  se convierte en algo imprescindible para construir una carrera de éxito.

Son muchas las novedades previstas para este nuevo año, entre las que merece destacar el lanzamiento de nuevas homologaciones y designaciones profesionales, así como la vuelta de uno de los programas más exitosos de la Escuela RE/MAX España: “ 100 días para el éxito” del formador Brian Buffini.

Destacamos las claves de estos excelentes resultados, palabras literales de su directora María Blanco:  “La constancia, la metodología, el seguimiento y la puesta en marcha de nuestros programas nos hacen diferentes. Durante el 2014 tras más de 10 años trabajando, hemos vuelto a formar a más 1700 profesionales y a desarrollar su talento volviendo a ser unos referentes en el sector inmobiliario. Los objetivos  para el 2015 de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University son muy ambiciosos, pero estamos seguros que lograremos superarlos contribuyendo a la profesionalización del sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país” 

¡Gracias a todos por vuestra colaboración continua en el 2014! ¡La Escuela es una entidad de éxito gracias a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario