Etiquetas

lunes, 27 de enero de 2014

IXI CONVENCION NACIONAL RE/MAX EN MADRID ¡INSCRIBETE YA!

El próximo 23 y 24 de Abril, se celebrará la  XIX CONVENCIÓN NACIONAL de RE/MAX de MADRID será única, especial y estará repleta de grandes sorpresas

Comenzamos a informarte sobre las ESTRELLAS EXCLUSIVAS que sólo vendrán a este evento EXCLUSIVO para todo el sector. 

Por fin lo hemos conseguido y ya está en España una de las mejores “Reclutadoras, Gestora de Equipos y Coach de grandes líderes de todo el mundo”: JUDY LADEUR

Será un antes y un después en tu carrera profesional. 



¿Todavía no te has inscrito? Aprovecha esta oportunidad y  precio que no volverá.

¡Contamos contigo para vivir esta gran experiencia en primera persona!

¡De ti depende! ¡Hazlo ahora, es el momento para beneficiarte de un increíble precio!


lunes, 20 de enero de 2014

¡Escuela RE/MAX by RE/MAX University consigue en el 2013 los mejores resultados de su trayectoria!

Es un gran orgullo y placer para la Escuela RE/MAX By REMAX University poder transmitir las claves para que a lo largo del 2013 esta institución educativa haya impartido con éxito un total de 65 cursos: constancia, esfuerzo y vocación de servicio de la Escuela RE/MAX University.

Como bien publicó la pasada semana franquicias.net la cifra de alumnos que hemos formado en la profesión inmobiliaria tanto pertenecientes a la red RE/MAX, como del sector en general por esta institución educativa roza los 2000 alumnos, lo que supone la consolidación de la profesionalización inmobiliaria en nuestro país, uno de los pilares fundamentales de RE/MAX y parte primordial de su éxito. 

Como bien sabemos, de la figura del líder depende el éxito en un equipo de trabajo, es por ello que queremos hacer una felicitación y reconocimiento público por su implicación, compromiso, motivación, esfuerzo constante y ayuda incondicional a cada uno de nosotros para ofrecer una excelente calidad en el servicio ofrecido por la Escuela a los clientes, a nuestra directora y líder del equipo de docentes María Blanco.  Recibe nuestras más sinceras felicitaciones.

RE/MAX, compañía que más vende en todo el mundo, siempre ha tenido muy claro que la formación de Broker y Agentes Inmobiliarios profesionales es el mejor aval para asegurar que éstos ofrecerán el mejor servicio a sus clientes basados siempre en la ética, la eficacia y el compromiso.

Nos distinguimos del resto por la calidad de la formación abarcando todo el ciclo de trabajo del profesional inmobiliario.

El equipo de docentes, comienza este nuevo año con grandes expectativas, destacando la implantación del programa estrella de potenciación de ventas de agentes "Sales Power" de Tom Ferry. 

¡Gracias a todos por vuestra colaboración continua en el 2013! ¡La Escuela es una entidad de éxito gracias a ti!

domingo, 12 de enero de 2014

¡Disfruta los Cambios!


La mayoría de las personas tienen miedo de los cambios. Por naturaleza nos cuesta modificar los hábitos que tenemos. Preferimos “lo malo conocido que lo bueno por conocer”. Pero los cambios son siempre para mejorar, absolutamente siempre. 

Pensamos o Decimos: “mi vida no me satisface, preferiría otro trabajo, sueño con cambiar de casa, no soporto el estrés que padezco, siempre lo mismo...”o la clásica frase: “soy como soy y no voy a cambiar a estas alturas”. “Nada entorpece tanto el desarrollo personal como la errónea creencia de que cada uno es como es y no puede cambiar”. Con ello lo que conseguimos es  impedimos dar un giro a nuestras vidas y hacer lo que realmente nos gustaría, preferimos quedarnos tumbados conformistas, resignados y negativos pensando que no tenemos lo que merecemos o protestando y envidiando a los que se lanzan con valentía en pos de sus sueños. ¿Por qué no nos atrevemos a hacerlo nosotros? Pareciera que la vida no depende de nuestra voluntad, culpamos a la sociedad o a las circunstancias, de nuestras dificultades. Cada uno tiene la existencia que se merece, porque es la que se atreve a tener. Cuando vislumbres un cambio en el horizonte de tu vida, no te escondas, no huyas, planta cara y a por él.

La emoción que se requiere ante los cambios no es miedo sino alegría. El miedo nos cierra para que no penetren los peligros, pero también impide acercarnos a las oportunidades. La alegría es la emoción que nos abre a nuevos caminos, nuevas posibilidades, nuevos horizontes. Pon límites a las amenazas con el miedo, pero ábrete con alegría a los cambios. No suponen un riesgo ni un peligro, sino una estupenda oportunidad de aprender, mejorar y crecer.

Desde la Escuela RE/MAX by RE/MAX University te aseguramos que no te arrepentirás. No te conformes con ser la misma persona de siempre, con la misma rutina de siempre. Sólo podrás crecer si sales de tu zona de comodidad, pues ésta nos arraiga en la costumbre y la repetición, lacrando cualquier salida. Realiza cosas que te resulten incómodas, siéntate en el sillón que nunca usas, come en lugares diferentes, cambia de gimnasio, no te apalanques, expándete. Vive en plenitud y goza, aleja tus falsos miedos, tus nostalgias, tus resentimientos del pasado, tu falta de orgullo. Tienes todo el derecho del mundo a ser feliz y mereces serlo.

Compartimos por completo las palabras de Joaquín de Saint-Aymour, gran conocedor de las teorías de Jung: “Un objetivo vital grande impulsa más que uno pequeño. No hay que temer a la ambición. Con bajas expectativas no tendrás una existencia que merezca la pena”.Y ante todo no albergar dudas.

Resistirse al cambio es ir en contra del fluir natural de la vida” 
(León Tolstoi). 


lunes, 6 de enero de 2014

Empieza el año con Optimismo

Pasar de un año a otro puede ser la oportunidad perfecta para dejar asuntos de la vida en el ayer. El cambio de año, puede darte un giro. Desde la Escuela RE/MAX by RE/MAX University te aportamos algunas medidas o consejos para empezar el año con optimismo: 


  1. Agradece lo que has conseguido. Has pasado 365 días y debes agradecer lo que has conseguido en el. Se trata de una excelente manera de terminar el año dando gracias. Esto te tomará algunos minutos, solo debes tomar papel y lápiz para apuntar esas 10 cosas por las que das gracias al universo y a ti por haberlas logrado. Estamos seguros que cuando vayas en la número 10, querrás anotar un par más. Hazlo, nada te lo impide.
  2. ¡Un mapa de sueños! Cantidad de personas en el mundo han comprobado que hacer un mapa de sueños tiene un efecto preciso en su optimismo y sobre todo en la consecución de sus metas. Existe algo que los expertos llaman programación neurolinguistica y consiste en programar el celebro con objetivos claros y de mediano plazo, en consecuencia, casi sin saberlo tú tomarás decisiones que te acerquen al objetivo. Ensaya, toma una hoja y recorta y pega algunas representaciones de tus sueños, ponla en un lugar visible de tu habitación y durante este año nos cuentas si lograstes algunos viajes.
  3. Haz Ejercicio. Una manera de mantenerse optimista es con el ejercicio físico. Cuando haces ejercicio liberas hormonas que eliminan el estrés y además le das energía y vitalidad a tu organismo. Así que es bueno que durante el día le dediques un tiempo a tu deporte favorito o que por el contrario practiques en el gimnasio algunos ejercicios. Verás como esto tiene resultados increíbles para iniciar este nuevo año con más optimismo.
  4. Aumenta tu autoestima. Tener una excelente autoestima es vital para considerarse optimista ante los posibles fracasos. Y vaya que hay formas de aumentar la autoestima, lo que necesitas es usar un lenguaje positivo, preocuparte por ti y tu apariencia, y sobre todo dejar el miedo ante los retos atrás. Lo ideal es que también aumentes tu autoestima respecto a los otros por eso intenta hacer 5 cosas buenas para la gente todos los días, al final del día te sentirás mejor, siempre mejor.